viernes, 27 de abril de 2012

Aparece otro ex novio de Peña Nieto

Despues del escandalo sexual de Peña Nieto con un homosexual ahora sale a la luz publica otro caso, Raul Bojorges manifiesta ser ex pareja del candidato del PRI a la presidencia, sostiene que Peña Nieto es bisexual y que mantiene una vida sexual activa con hombres, incluso esto podria saberlo Angelica Rivera quien ha pedido al candidato deje de lado esas actividades durante este periodo de elecciones.

La primera pareja homosexual de Peña nieto es Agustín Humberto Estrada Negrete quien sostiene que durante siete años fue amante de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, su vida no es para contarse en unas líneas sino en un grueso libro, porque su relación íntima con el ahora candidato a la presidencia de México, considera que prácticamente lo llevó a la tumba. Terminó con su rostro cubierto de cinta adhesiva, violado con un tubo y una bolsa de plástico en la cabeza, con un reporte médico escalofriante de la Cruz Roja.
Primera Pareja homosexual de Peña Nieto



La segunda pareja homosexual conocida hasta ahora es Raul Bojorges quien sostuvo un amorio con Peña nieto de 2009 hasta 2011. Raul revela algunos gustos de Peña Nieto como verlo vestido de enfermera asi como ropa interior Rosa, el candidato del PRI es un poco celoso a la vista de Raul, quien expresa que le pedía explicaciones de lo que hacia durante el día.

Raul cuenta que Angelica Rivera sabe de la bisexualidad de Peña Nieto según relatos del mismo Peña quien confesaba que Angelica le pedía que se mantuviera distante de sus gustos y fue esta la razon del rompimiento entre ambos aunque hasta hace unos meses Peña Nieto seguía en comunicación telefónica con Bojorges a quien le expresaba sus ganas de reencontrarse. 

Segunda pareja homosexual de Peña Nieto





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada